viernes, 3 de diciembre de 2010

Los Chicos del Coro

La directora ha escogido un tema muy complejo para mi para el concierto de navidad del próximo día diecinueve. Cada vez me lo pone más difícil y eso está bien.

Las canciones en cuestión son de la Banda Sonora Original de Los chicos del coro. ¡Que música! Ya no me acordaba... cosas de las modas.

Ya sabéis que me toca la percusión, y normalmente hay muchísimos compases de espera para éste golpe o esos platillos. Bueno, cuando hay lira por en medio siempre es más complejo y éste es el caso. Con el tema que vamos a tocar me toca comportarme como el resto de mis compañeros músicos: dos páginas de notas con mínimas interrupciones. Se me va a oír de principio a fin. Estoy con un susto encima que ya veré.

De momento, para entrenar el oído, he  dejado tres de los cinco temas propuestos aquí abajo, para que los podáis disfrutar y redescubrir como yo. Por mi parte, os dejo, que tengo que ensayar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.