miércoles, 6 de octubre de 2010

Análisis

Dispongo de un potente sistema estadístico para ver qué ocurre con mi blog, ya lo comenté una vez, y generalmente lo reviso a diario. Cuando lo pones en marcha ves como, de la nada, van surgiendo visitas y más visitas y ya te empieza a dar igual que la gente no te conteste mientras, al menos, te lea.
La segunda fase es la de que las visitas bajan y los comentarios siguen siendo inexistentes.... y es en la que estoy ahora.
Moralmente podría pensar que mi blog no interesa a nadie, que podría dejar de escribir y ¡una cosa menos!, pero no. No voy a dejar de escribir puesto que me gusta pensar que todos estos comentarios quedarán en algún lugar para su lectura por mis hijos, nietos... ¡yo que se!...  y tendrán una referencia de primera mano de cómo era yo y de las cosas que pasaban por mi cabeza. De todos modos, estoy seguro que no intereso a demasiada gente, sólo a mis amigos, es natural.
Estoy seguro que cualquiera con dos dedos de frente hubiese abandonado, pero yo no tengo esos dos dedos de frente. Hace años que los perdí.
Tampoco quiero rellenar mi blog con cosas absurdas o prestadas ya que no quiero que mi neurona se habitúe a la inactividad narrativa. Debe crear cada día para mantenerse en forma. Este blog es para ella como su gimnasio.
...
Si no me leéis,
Si no me contestáis,
Si me olvidáis,
¡Es que voláis! 

Lucía Jones

1 comentario:

  1. no tienes dos dedos de frente, tienes alguno mas!! yo te leo todos los dias y, a veces, hago comentarios... o es que no sigues los comentarios a tu blog? Querida Lucía...no dejes de escribir!!!! te quiero

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.