viernes, 22 de octubre de 2010

Otro lío más

Es que no tienen remedio.
Leo con asiduidad y afición los comentarios que se publican en Foro-ciudad para San Martín de Valdeiglesias. Los comentarios vivos y mordaces preñan sus mensajes de variopintos estilos, pero, como en el fútbol (y debe ser algo nacional, si no no lo entiendo) todo el mundo da lecciones y sabe más que nadie. Es fantástico. Si afrontas una lectura detallada de los diferentes hilos descubres líos, chanchullos y aventuras cual Gran Hermano o Sálvame.
Todos dan lecciones de cómo hacer las cosas, todos saben lo que nadie más sabe.... Ya le pasó a Juli semanas antes de salir al balcón para leer el pregón de las fiestas: los foros bullían de Karmele Marchante y Belen Esteban. Todos hablando y asegurando saber lo que realmente nadie sabía, que cuanto costaría a las arcas municipales, etc. Para Juli fue un ejercicio de evaluación del foro y para mi un entretenimiento.
Juli extrajo que sólo triunfan los hilos de "dimes y diretes" o "desprestigia que algo queda" (como diría alguno en ese foro) y yo tuve tema de conversación con mis amigas: "que si dicen en el foro que esto..., que lo otro...." ¡que bien me lo pasé!. Y luego... ¡todo era mentira!... el que dio el pregón fue Juli.
Tengo un amigo que está participando en el foro intentando convertir algo muy serio como es la politica, su influencia y sus recovecos, en un tema ameno y entretenido. Su idea: comprar un concejal ofreciendo trecientos votos a los partidos locales (es lo que dice que "vale" cada concejal en este pueblo. Desde aquí os dejo el hilo de su foro para que os entretengáis como yo.


En la última nota que he leido dice que ya tienen la idea del logo y desde mi tribuna yo les propongo este:


Sobre esta base yo me encargo que Juli haga un trabajo gráfico para convertirla en el potente logo que el PaCaSa necesita.
Ah! Mi voto ya le tienen. Seguro. El de Juli no lo puedo garantizar pero... mmmm... tengo herramientas para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.