lunes, 4 de abril de 2011

Lo siento

Temas del trabajo....
El viaje de mi hijo a Navarra....
Los ensayos con la banda de música....
La irrupción de la política en casa, preparando las elecciones locales....
Todo por separado parecen cosas muy comunes, pero, todo junto, hace que no pueda cumplir con mis obligaciones bloggeras. 

Tengo muchísimas cosas que contar. De veras. Lo que no tengo es tiempo para plasmarlas aquí. Ya os pedí un poco de "cancha", un poco de aire para tomar aliento y seguir, y eso es lo que os vuelvo a solicitar.

En la banda de música estamos preparando los conciertos del verano y el programa de este año es muy interesante con un par de partituras de Jacob de Haan.

En el trabajo ando de cabeza preparando el desembarco de muchos grupos en el pueblo, algunos de la Consejería.

Ésas dos cosillas dan para unos cuantos artículos, pero, ¡es que no doy más de si!

Para escribir esto me estoy jugando el cuello. Si. He encontrado un hueco entre mis obligaciones domésticas y me he sentado un momento, pero claro, algo se va a quedar sin hacer en casa y la bronca va a ser, cuanto menos, fenomenal.

Esta noche prepararé filetes de pollo empanados (que encantan a todos) a ver si así se despistan y me dan un poco de tranquilidad. ¡Huy! ¡Se me ha olvidado comprar patatas prefritas!

¡Ya sabía yo que ni cinco minutos iba a tener hoy para nada!

Bueno, os dejo, me voy a comprar la cena antes de que se me vuelva a olvidar.

¡Tilín! ¡Tilín! ¡A cenaaaaar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.