sábado, 30 de octubre de 2010

La dificultad demostrada de publicar durante los fines de semana.

Ya he tenido dos fines de semana con incidentes en la publicación de artículos y es porque durante esos días trabajo mucho. Si. El trabajo de esos dos días me agota, no físicamente, pero sí mentalmente. Luego, el poco tiempo que me queda lo dedico a mi familia y se acabó.

Me tengo que organizar de otra forma para poder seguir mi plan personal de este blog y prometo hacerlo. Ya dije que no me importa nada si me leen más o menos, pero lo hago por mí. Mantengo la idea de dejar aquí mis pensamientos puntuales cada día a las cuatro de la tarde y soy una persona seria y ¡así será!.

El año avanza hacia momentos tranquilos y con poco que contar: una excursión, una fiesta de cumpleaños... cosas sencillas, naturales y poco atrayentes pero que merecerá la pena ir relatando.

Desde éste apunte pido disculpas por saltarme algún día pero prometo que serán los menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.