jueves, 28 de octubre de 2010

Quizás algún día.........

Si yo tengo algún sueño de viaje, es este: Estambul.

Periódicamente aparece siempre alguna reseña y se me hacen los dientes largos porque, creo, va a ser una de esas cosas "quasi" imposibles. De todas formas esa una de mis ilusiones, no ir de viaje y ver la ciudad como cualquier turista, sino introducirme en ella y vivirla. 

Parece una cosa difícil, pero no lo es tanto si tienes tiempo y dinero. De haberlo hecho en mi juventud posiblemente no me hubiera hecho falta ni el dinero, pero no lo hice y se ha quedado en ese armario de los sueños por realizar.

Sigo pensando en esa ciudad y ahora espero que todos mis hijos se hagan mayores para que también puedan disfrutar de ese viaje. ¿Conseguiré entonces convencerlos a todos para intentarlo? No lo sé, pero seguro que lo intentaré con todas mis fuerzas. Hasta entonces.... los reportajes son lo único que mantendrá mi "pasión turca" particular vivita y coleando. 

El último reportaje que ha llegado a mis manos es este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.