jueves, 7 de abril de 2011

Examen

Andan por aquí haciendo un curso de Animadores de ocio, como otros años, y ahora que ando por el Castillo me entero de ello. Y me entero porque aparecen por aquí con alguna aventurilla:

Que si preferimos practicar los juegos al aire libre en el patio del Castillo, más alejados de la vista de los viandantes....

Que vamos a hacer una Ginkana...

En fin, cosas así.

Bueno, pues ya han preparado dos Ginkanas que han pasado, por descontado, por el Castillo y en ésta última me han pillado en pleno:

Que si necesitamos esto o aquello, que por dónde se va a nosedónde.... y luego una batería de preguntas de SanMartinismo:

¿Dónde está la plaza de la Concordia?
¿Los nombres de las siete ermitas del pueblo?
¿El nombre original del castillo?
¿El escudo más grande del pueblo?
¿Cuántos concejales hay en el consistorio?
¿Un dicho de San Martín relacionado con la iglesia?

.... ¡y un buen montón de preguntas más!

Si tenemos en cuenta que yo llevo aquí sólo diez años, se puede asegurar que he aprobado el examen que me han puesto con un nueve. Seguro que mejor que alguno de los autóctonos.

Bueno, es una pequeña alegría. De todos modos hubo alguna respuesta un poco incompleta, así que voy a aprovechar este ratito para estudiar un poco no sea caso que me vuelvan a pillar "de marrón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.