jueves, 14 de abril de 2011

¡Premio!

¡Que muchacho tengo!

Tras su viaje por Navarra por cuenta del Ministerio de Educación y Ciencia, hoy acaba de publicarse la lista provisional de los alumnos aceptados en otro programa educativo, también del Ministerio, que se llama Aulas de la Naturaleza.

Con unos objetivos similares a los del programa "Escuelas Viajeras" que lo llevó, como he dicho, a Navarra, también nos pareció interesante presentar su candidatura. Las dificultades para la obtención de plaza eran muy grandes ya que sólo se selecciona a diecisiete chavales de entre once y trece años de toda la Comunidad de Madrid, y va y ¡le toca!

Claro que al ser uno de los miembros de mi Familia Numerosa, juega con alguna ventaja.

En fin, que además, y como carambola adicional le adjudican los doce días que mejor le van, finales de julio, primeros de agosto, y a un destino fenomenal: Jerez de la Frontera.

¡Menudo veranito se está preparando!

Acaba de venir de Navarra, luego a primeros de mayo, diez días de vacaciones con toda la familia en Barcelona. A primeros de julio los tradicionales diez días de campamentos con los monaguillos de la Diócesis y luego éste de Jerez.... y claro, aún falta ver dónde vamos con la Banda de Música este año...

Mucho me temo que éste será uno de los veranos que le quedará en la memoria, por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.