martes, 31 de agosto de 2010

Entrevista de trabajo

Uno piensa que ya lo ha visto todo en una entrevista de trabajo y no es así: ¡aún me queda mucho por aprender!
Estuve en una empresa donde me atendieron y me entrevistaron de una forma poco común, dejándome muy buena impresión. Pasé el primer filtro y ya en una segunda entrevista, en un momento de franca cordialidad y entendimientos recíprocos, el Director me sorprendió con un pacto:

-Me comprometo a mantenerte en tu puesto de trabajo hasta finalizar la campaña si tu te comprometes a no irte a otra empresa, dejándome colgado, durante ese mismo plazo de tiempo-

¿Qué se debe contestar a eso?

Al acabar la entrevista, la otra candidata y yo mismo tuvimos que firmar conforme se nos habían explicado todos y cada uno de las propuestas de la compañía, (horario, salario...)  firma que también estampó el propio Director.
Ahí constaba, también, la respuesta que a esa pregunta y en ese momento, dimos los dos candidatos.
Lo dicho: la vida está llena de momentos estelares y llegan cuando menos te lo esperas.
¿Mi respuesta? ¡Secreto de sumario! Aunque sí puedo decir que, independientemente de mi respuesta, pasé la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.