domingo, 29 de agosto de 2010

Post.plus.20100829.01 - El fin de fiesta (¡ooops!)

La actuación de las bandas, espléndida:
Los muchachos y muchachas de Chinchón han bordado su repertorio y han calentado al publico.
La banda de Mos ha elevado el listón y se ha metido al público en el bolsillo.
Nosotros, los de San Martín, hemos interpretado nuestra parte formidablemente.
Hemos concluido el espectáculo con el himno de San Martín que, interpretado por todos los componentes de las tres bandas (no cabía nadie más en el escenario, creo que más de 100 músicos) ha hecho que el publico se llevara un recuerdo extraordinario e inolvidable del concierto.
Luego la cena........mesas y mesas llenas de comida para unos 200 que es la suma de músicos, amigos y familiares.......¡ya os podéis imaginar!
Con la tripa llena, los más jóvenes de las tres bandas se han unido y han formado una charanga multitudinaria que, al ritmo Paquito el Chocolatero y otros variopintos y populares temas, han conseguido que chicos y mayores bailaran y bailaran hasta el agotamiento, incluido el de los propios músicos.
Y por si todo esto fuera poco, los Gallegos han organizado en el patio cubierto de la Escuela de Música una "Queimada" que ha hecho furor. Luego "Licor-café", Orujo, Licores de hierbas, ... todo elaborado por ellos en esas fantásticas tierras Gallegas.
Una verdadera fiesta donde la amistad y la música se han unido, una vez más, para que todos vivamos (como siempre) unos momentos de felicidad, paz y armonía.
¡Viva!
PD.- Son las dos y quince de la madrugada...........y seguro que mi pareja le encuentra algún defecto a mi estado personal, (nada que no se cure con un profundo y reparador sueño en brazos de Morfeo) pero.... ¡que más da!. Como diria un amigo mío : ¡Viva la música!
PPD.- Agradezzzco bucho la colaboración en ezte ñpost del corrector ortográáfico zin el cual este aretículo no hubiera zalido en condiciooones.
Como en una tribu cualquiera, la "Queimada" ha unido a todos en torno del fuego y las tradiciones ancestrales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.