sábado, 28 de agosto de 2010

Post.plus.20100828.01 - ¡Que no paramos quietos ni un fin de semana!

Participamos en un banquete con los músicos de la banda de música de Mos y aunque mi intención es la de mantener la estructurada programación de este blog, no puedo resistirme a hacer algún apunte (mientras espero el segundo plato) de mis actividades extraordinarias. Así que hoy... 

¡Publicación adicional gracias a mi amigo Lolo!.

Fútbol, piscina, comida, piscina otra vez o descanso, pasacalles, concierto y cena. Este es y era el plan de hoy sábado para los componentes de las dos Bandas de música. 
El partido de fútbol con un resultado de 1 a 7, a favor de los músicos de Mos, demuestra que además de tocar muy, pero que muy bien, juegan al fútbol casi como profesionales. Es la segunda vez que éstos muchachos nos vapulean. Ver éste post anterior.
Las dos horas de relax en la piscina, tumbados en la hierba, jugando o nadando, ha sido un complemento ideal al agotador partido.
Las dos y media era la hora marcada para la comida y lo hemos hecho en abundancia, aunque creo que todos estaréis conmigo que el menú que nos ofrecieron ellos en el viaje de intercambio fue mucho más "salvaje". ¡Cosas de los Gallegos y su espléndida gastronomía!
Hemos quedado a las seis y media el equipo de percusionistas y algunos voluntarios habituales para montar todo el escenario y como siempre, lo dejaremos todo dispuesto para que el concierto, que es este:

Día 28 de Agosto, a las 21:00, en la plaza Real de San Martín de Valdeiglesias,  XVII Festival de Bandas de Música, con la participación de la Asociación Juvenil Torroso-Mos de Pontevedra y la Banda de Música de Chinchón (Madrid), además de nuestra Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias y comenzarán los Actos con motivo de la celebración del 25 Aniversario de esta agrupación musical.

Después del espectáculo habrá cena para todos los músicos y sus sufridos familiares (a los que les tiene que gustar la música por narices, porque sino......) y fin, o lo que es lo mismo, "con la música a otra parte".
Las Bandas visitantes volverán a sus casas y los músicos locales iniciaremos con éste acto el periodo de más conciertos y pasacalles de todo el año: La semana de las fiestas patronales a las que estáis todos invitados, claro.
¡Ah! No hablo del concierto en sí mismo, porque estoy seguro que Lolo hará su estructurada síntesis habitual en su Blog " ¡Viva la música! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.