miércoles, 4 de agosto de 2010

Filosofía barata

Traduce mi Blog en un momento.


Al ver la descripción de Lolo de nuestro común viaje a Galicia de éste fin de semana me he dado cuenta que cada uno usa el blog a su manera y a mi me gustaría exponer "el motor" de mi blog.
Mis descripciones son más viscerales y las suyas más pensadas. Mi intención siempre es la de plasmar un instante más o menos largo y sus sensaciones. Más de una vez he escrito una cosa y a los 10 minutos de haberla enviado se me ha ocurrido algo mejor... pero en ese instante en el que le das al OK das por bueno ese texto, esas imágenes...
Los momentos se me amontonan y algunos son omitidos. Por ello dejo los comentarios libres: para que cualquiera pueda dejar constancia de "sus" sensaciones y vivencias, complementando una visión particular, la mía, y convirtiéndola en algo mas grupal.
En las imágenes nunca salgo yo y son las clásicas instantáneas. El blog se construye con mi particular visión de las cosas. Cosas en las que participo y desde mi personal punto de vista. Las fotos tienen ese mismo criterio: desde donde esté yo e intentando mostrar, con pocos retoques y con encuadres bastante naturales, lo que estoy viendo en ese momento.
El conjunto debería mostrarse como una visión global personal, con sus imperfecciones, vicios y particularidades. Ahí es donde tenéis cabida vosotros: vuestra participación puede matizar y complementar, como pasa en la vida real, cualquiera de mis percepciones.
 ¡Animo! Mi Blog también es vuestro

1 comentario:

  1. Muy interesante tu blog Juli... Me gusta tu forma de expresarte, yo no podría hacerlo de esa forma.

    En mi blog voy expresando lo que más me llama la atención, ya sea del mundo de la música, educación, política, cine, local, amigos o mi vida personal... Por eso lo llamé ¡VIVA LA MÚSICA! porque para mí la música, desde que soy pequeñito, siempre ha sido parte de mi vida: primero desde las canciones de Manolo Escobar que siempre se ponía mi abuela en su casa y que me terminaba aprendiendo, después con los discos de vinilo de mi tia y mis padres, más tarde con mis primeras grabaciones cantando junto a mi prima y jugando a ser periodistas radiofónicos, y más tarde con mis primeros cd's de música clásica que me abrieros los oidos y la mente al mundo de la música y por los cuales me considero, si no un musico profesional, si amateur.

    En la vida acontecen muchas cosas y un blog es un buen sitio para tener un diario abierto al mundo... así la gente más cercana (y no tan cercana) es capaz de conocerte y de aprender de tí, de tus logros y tus errores. Creo en el ser humano, y creo que el blog es, hoy en día, la mejor manera de cambiar el mundo.

    Gracias por hacernos partícipes de tu vida.

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.