jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Oh Musas!¡Venid a mí!

Talía y Melpómene, musas de la comedia y de la tragedia respectivamente.
Estoy estudiando como un animal, ¡Cosas de los nuevos proyectos emprendidos!, y descubro con estupor que, a mi edad, eso hace que mi única neurona esté colapsada y se niegue a generar nuevos artículos para mi blog. Ahora me doy cuenta que eso es ciertamente un contrasentido puesto que estoy redactando estas líneas... creo que se llamaría mejor sofisma, pero no estoy seguro.

Mi neurona en huelga creativa es algo poco habitual, así que aprovecho para actividades que no requieran cerebro, como comer, ver la tele y cosas así.

Hace unos días, la efervescencia creativa me llevaba a la redacción de dos o tres apuntes diarios y ahora me cuesta hasta este. De todos modos, ésta ha sido una época de cosas no habituales: viajes con la banda, vacaciones, fiestas patronales y conciertos, además del pregón, y claro, a la vida rutinaria es más difícil "sacarle punta".

Junto las manos frente a mi y mirando hacia arriba, repito una vez más el título de este post... y... ¡Nada!... quizás sea porque estoy cansado y es tarde... este chisme marca las tres y cinco de la madrugada... mi pareja se ha dado la vuelta en la cama y me acaricia... ¡oops!... ahora me ha puesto la pierna encima... mmm... creo que lo voy a dejar por hoy.

Mañana será otro día
Para mis amigos músicos. Euterpe, musa de la música, especialmente de la flauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.