jueves, 3 de marzo de 2011

Buscando tiempo

Con tanto lio que tengo en mi cabeza... ¿y si no encuentro tiempo para escribir un poco en éste blog?. Esta pregunta se entiende si tenemos en cuenta que yo escribo los artículos con mucha antelación. Si. Aunque hoy es tres de marzo, estas líneas se escribieron el pasado día ventitres de febrero, cuando acepté un nuevo proyecto que en éstas fechas ya debe de estar en marcha.

Teoricamente ya debería estar ocupado desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche y con muy pocas posibilidades de acceso a internet. Sólo me ha de quedar la noche para éste blog.

Ésto es lo que pienso antes de estar metido en pleno fregado, claro.

La verdad es que aún debería tener las tardes para poder preparar los textos en mi bloc de notas, con lo que en esas horas nocturnas, y como ahora, sólo tendré que cortar y pegar, establecer los formatos y buscar una imagen que acompañe éstos pensamientos. No parece un cambio importante, si no fuera porque supongo que poco a poco las tardes se irán animando dejándome poco tiempo libre.

Lo iré descubriendo... lo iremos descubriendo juntos. No sé.

Es verdad que cuanto más escribo más fácil se me hace. Una primera idea plasmada en la primera linea y con mayor o menor dificultad, ya lo expliqué una vez, poco a poco mis pensamientos van emborronando de texto éste espacio en principio impecablemente blanco.

Lo que si que voy a hacer la próxima vez es preparar cuatro artículos de una sentada, pero muy muy especiales:

Para cuando haga más de una semana que no haya escrito, para cuando haga más de un mes, para cuando haga más de dos meses y para cuando haya dejado de escribir por cualquier circunstancia ejena a mi voluntad.

Cuatro artículos que, cual cuenta atrás, voy a intentar que aparezcan, en principio, sólo cuando ya no esté en este mundo.

¿Os parece bien?

Pues ¡hala! la próxima vez me pondré manos a la obra en cuatro artículos que espero no se publiquen hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuchos años.


2 comentarios:

  1. Viste como el tiempo no alcanza para nada? Me suele pasar. De todas formas siempre podemos hacernos un hueco para dedicarle tiempo a lo que más nos gusta... Todo es cuestión de organizarnos...

    Damián.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! Pues, además de los que artículos que vas leyendo, mis cuatro artículos póstumos están escritos y "cargados". Al final se encuentra siempre algo de tiempo para todo.

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.