lunes, 28 de marzo de 2011

Ando con mucha tarea encima

A ver, necesito una pausa para tomar carrerilla pero hay una cosa que no puedo dejar de publicar ya, porque si no se me demora demasiado.

Llevo muchos días buscando unas danzas israelíes para Lolo y me estoy demorando más de la cuenta. Ando en ello Lolo, de veras, lo que pasa es que me cuesta mucho traducir el hebreo.

Asi las cosas, de momento, ésto es lo que he encontrado. Con buen sonido, es simple y está compuesto con los movimientos más básicos de las danzas hebreas tradicionales. 




Ésta es el popular Mayim Mayim: facil y alegre


Tengo que encontrar lo que aprendimos a bailar en el '82, pero me está siendo complicado. Ya ves, éste último video es muy oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.