sábado, 6 de noviembre de 2010

Hasta los co.ones

Aunque no lo parezca desde éste blog soy una persona muy mal hablada. Digo tacos a diestro y siniestro aunque me contengo mucho delante de mis hijos y en situaciones donde eso estaría muy mal visto.

¡Pero hoy necesito soltar unos cuantos y dejarlos aquí! ¡y lo voy a hacer! ¡aunque sea suprimiendo las vocales!

Hay días y días y hoy han venido a tocarme los cjns un par de glplls. Y es que todos se creen con derecho a tocarme el cñ. Y no.

Comentarios que dan a entender que me toco los hvs y realmente los que llevan dos meses tocándoselos son ellos.

Además hay que añadir que por la mrd que me pagan hago más que de sobra.

Llevo tiempo, desde el primer día, pidiendo recursos y les suda la pll. Eso si, a la hora de exigir se olvidan de todo y van directos a mi yugular.

Lo que no voy a hacer, porque no me sale de los hvs es invertir parte de esa mrd de sueldo en gastar nada. Hasta ahora, a falta de comunicaciones, usaba mi teléfono. A partir de ahora ¡una mrd!. Mi sistema de Internet de casa no va a transmitir ni un sólo sqrs byte que debiera salir de su inexistente sistema. Mi ordenador será una mrd pero es mio y ¡sólo mío! Y así con todo.

Todos, de arriba a abajo, son unos mmns y no tienen derecho a jdrm y más trabajando bien como me dice mi jefe que lo estoy haciendo.

¡A tomar por cl todo!

Si quieren que las cosas vayan de otra forma que lo planteen y que me den los galones de Comandante. Y el sueldo, claro. Si hay que morir por la patria yo lo voy a hacer pero no gratis y mucho menos pringando pasta. ¡Que no!

¡cñ! ¡cjns! ¡hst! ¡cbrns! ¡hjs d pt! ¡l mdr q ls pr!

Hala.... ¡ya me he quedado a gusto!

Una vez y no más. La próxima vez que me enfade tanto usaré palabras no soeces como por ejemplo: Rayos y truenos.

¡Cáspita! ¡Que bonito quedará!

¡Que duro es el futbol! Lo que le dolería el brazo a Van Nistelrooy para quejarse de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.