lunes, 29 de noviembre de 2010

Un árbol, un hijo y un libro.

Recuerdo haber oído a alguien que eso es lo que tenías que hacer para que tu vida fuera completa. ¿Será verdad?

Un árbol y más de uno, he plantado. Primera cosa hecha.

Un hijo y hasta cinco tengo, con lo cual, creo, que también he conseguido el segundo punto.

Un libro....

Eso no lo he hecho aún y nunca pensé en hacerlo. Cada cual cree conocer sus limitaciones y marca ciertos objetivos como inalcanzables. Y ese es el mío.

Aunque...

... escribir cada día en este blog se parece bastante...

Aunque...

... esto no es un libro...

Aunque...

... alguien habrá que lo pueda imprimir ...

Aunque...

... no le interese a nadie sólo a mí...

¿A ver? ¡Pues sí! En USA me lo hacen... mmmm... me dicen que llevo casi doscientas páginas... ¡unos setenta dólares mas portes y tengo MI libro en MI casa!

¡Arrea! ¡Pues sí que he conseguido mi tercer objetivo! ¡He escrito un libro!¡Quien me lo iba a decir!

Nota:

Presupuestar para el año que viene la edición en papel de éste blog que, al ritmo que va, acabará teniendo trescientas páginas. ¡Ah! Ya puestos en ello, quien quiera una copia que me lo diga. Pagando, claro, que soy pobre.
¡Mira!¡Mira!¡Ya lo estoy imprimiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.