jueves, 17 de marzo de 2011

Farolas... Culos... Milo Manara.... Tu quoque fili mi? - Epílogo

Día diecisiete de Marzo. Hace exactamente un mes publiqué el artículo "Farolas... Culos... Milo Manara.... Tu quoque fili mi?" con un sólo objetivo: que sólo con esas palabras del título y un par de imágenes de muchachas ligeras o exentas de ropa, sería capaz de situar ese artículo como uno de los más visitados de mi blog.

En un mes se ha colocado en quinto lugar de mis insignificantes números y en breve llegará a la tercera posición. ¡Que cosas!

Podría decidir dejar de escribir, simplemente poner una foto y un título sugerente y ponerme a descansar y el tráfico hacia mi blog continuaría existiendo e incluso creciendo. Si, pero luego aparece esa conciencia moral que me dice que mi objetivo con este blog sigue ahí, independientemente de cuantos me lean, aunque esa sea en muy pocas ocasiones.

Esporadicamente alguien me deja un comentario y eso me alegra. En realidad es mi vanidad la que se siente halagada cuando aguien dedica unos minutos a mi blog, se lo lee y luego deja algún comentario. Así que en este artículo que me impone la medalla al "blogger astuto" por provocar un tráfico no por un texto o unas ideas, sino por una relativa manipulación de los contenidos con ese objetivo, voy a aprovechar para hacer público un sincero agradecimiento:
  • Gracias a todos los que me leéis.
  • Gracias a todos los que encontráis cierto placer en la anarquía de éste blog.
  • Gracias por permitirme ocupar un instante de vuestras vidas.
  • Gracias por animarme a seguir.
  • Y, fundamentalmente, gracias por aparecer de cuando en cuando con vuestros comentarios.

Cuando me demostráis así que hay alguien leyendo mis artículos... ¡mmmm!... es como si se me cargaran las pilas. No importa el comentario. Me da igual. Cada persona que ha escrito algo ha llegado hasta el final de mi artículo y eso es una maravilla. Algo, como he hecho, a agradecer.

Al resto, "a esa legión de buscadores anónimos que bucean a todas horas por las procelosas aguas de la red en búsqueda de guarrerías que llevarse a su disco duro", como dije hace un mes en mi artículo de prueba, les voy a repetir la misma jugada: un par de fotos en la línea de sus búsquedas y ¡hala! ¡a generar tráfico! ¡Soy la maldad en persona!

No soy de las personas que piensan que "vale todo" o mejor dicho que "el fín justifica los medios". De verdad que no pienso nada de eso, pero mi calculadora neurona comercial me dice que si así tengo más trafico, tengo más posibilidades de que se lean éstas lineas y que si eso es lo que quiero ¡tengo una solución en las manos!.

¡Que manipulables somos!

No. No quiero nada de todo eso (aunque me encantaría) sólo quiero dejar constancia de que existí y nada más.

En fin, gracias a todos los que habeis llegado hasta aquí y, como la otra vez , aquí os dejo un par de bellos y artísticos desnudos femeninos para vuestro placer que son a su vez un par de "anzuelos" para esos buscadores del Google que poco leen.

Besos.
Ésta es la que tengo, a punto de cruz, en mi bolsa del pan.
Milo Manara dibuja extraordinariamente, si.

2 comentarios:

  1. Gracias a tí Lucía por compartir siempre tus escritos con nosotros tus lectores. Un saludo grande desde Argentina y a no abandonar!!! Sigue así!!!

    Damián.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que fácil parecía! y ¡que difícil es realmente escribir cada día!
    Gracias a todos

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.