jueves, 17 de febrero de 2011

Farolas... Culos... Milo Manara.... Tu quoque fili mi?

Tengo asumido que un blog como el mío, que realmente aporta poco al mundo, tiene muy pocos seguidores y ya dije que eso no me importa. Es como mi diario personal dirigido a mi pareja, mis hijos y por supuesto a mis amigos y eso me basta. De todos modos.... cada día evalúo mis estadisticas de visitas.

Son interesantes porque, entre otras muchas cosas, me dicen qué y cómo se me lee.

Vengo observando que hay dos artículos que destacan sobremanera sobre el resto y eso es porque Google los ofrece como resultado según lo que andes buscando. Cuando empecé, digamos que no contaba con ello y claro he escrito suficientes artículos sobre temas tan variopintos que es muy facil que, mas arriba o más abajo, aparezca alguno de mis artículos cuando usas ese buscador.

Alguno ya sobrepasa las mil visitas y eso hace que, además, vaya trepando, poco a poco, en la lista. Me encanta.

Como mi blog no puede escapar de las tendencias interneteras predominantes mis artículos que más se leen correponden a lo que más busca el personal en la red: el sexo.

He hablado poco de ello pero, si, hay dos artículos que más o menos están un poco relacionados con temas sexuales y sin carga pornográfica: "Milo Manara" y "Farola o culo". El primero relata mi relación con los cómics y se detiene en un dibujante concreto que hace que en sus ilustraciones predomine el desnudo en general y el femenino en particular. El segundo artículo toma el título de una foto que ilustra el relato de cómo me cabreé con alguien.

¿Qué buscaban para que Google les ofreciera mis artículos? pues buscaban dibujos de Milo Manara o fotos de culos y la búsqueda les llevó hasta mi página que, me atrevo a asegurar, no leyeron, puesto que sólo buscaban eso: culos y mujeres desnudas

Entonces se me ocurrió la idea de escribir éste.

Aquí aparecen juntas las palabras por las que más me encontraron y harán que éste artículo aparezca en todas sus búsquedas y se vaya encaramando a lo más alto de la lista.

A ellos se lo dedico, a esa legión de buscadores anónimos que bucean a todas horas por las procelosas aguas de la red en busqueda de guarrerías que llevarse a su disco duro.

Cuando yo busco alguna foto para ilustrar mis artículos y veo que procede de un blog, procuro detenerme un instante para leerlo. Merece la pena poner en valor el esfuerzo de alguien que dedica parte de su tiempo en preñar la red de contenidos. Es lo mínimo que el que busca puede hacer y en ocasiones se encuentran verdaderas joyas.

Si tu eres uno de esos buscadores y has llegado a leer hasta aquí te mereces un premio: buscabas, encontraste... y ¡me leiste! eso es algo excepcional.

Muchas gracias. Veamos.... ¿que podría ofrecerte?... ¡ya sé!

Pulsa aquí, en este enlace y te dejo las fotos de mis vecinitas de playa y la mía para que puedas hacerte.... un salvapantallas, por ejemplo.

De nada.

¡Oye! ¡Vuelve cuando quieras por aqui! ¿Vale? Un beso.

Ahora pongo las fotos que harán que este artículo aparezca en Google y ya estará todo a punto. En un mes os explico cómo ha ido. 

- ¡El cooooche! ¡Me lo vas a rayaaaar!
No soy yooooo

1 comentario:

Desde aquí puedes participar tambien tú.