lunes, 30 de agosto de 2010

Descubrimiento

Para mi siempre es un placer encontrar un nuevo blog que me satisfaga. No es fácil. Quizás es que soy un poco rara, pero extrañamente me gustan los que, en cierto modo guardan algún parecido con el mío.
Pues eso, he dado con uno de una tal Susanna.
¡Y yo pensaba que lo estaba haciendo muy bien! Pues no del todo.
Susanna me enseña comentarios frescos y originales, unos cortísimos, otros con el tamaño de relatos... de forma que casi puedes respirar su propio aire. Es casi un "Cuaderno de Bitácora" donde, aun que no cada día, están plasmados ese momento, esa indecisión, ese encuentro, que frecuentemente aparece en nuestra vida.
Seguro que en la Blogosfera hay centenares o miles de Blogs parecidos e incluso mejores, pero el que me ha gustado ha sido este.
A Susanna la he felicitado y como buena persona que soy, le he enviado un bonito ramo de rosas rojas. Cosas de mi edad. 
A vosotros os dejo la recomendación de su visita. Sentiréis un soplo de aire fresco y mediterráneo en vuestros rostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.