martes, 24 de agosto de 2010

Incongruencias

Mi hija, de casi seis años, me pregunta:

-¿Qué es un Punto Limpio?

Y yo le respondo:

-Un basurero.

Otro de mis hijos y yo nos quedamos mirando y creo que nos paso la misma idea por la cabeza:

¡Que incongruente es llamar a un lugar ordenado pero lleno de basura, Punto Limpio!

¿Usamos habitualmente más incongruencias de este estilo? Vamos a ver si encontramos algunas más con vuestra colaboración.

Os dejo este post y me voy a pensar un rato en ello. Mis hijos seguro que cualquier día me sorprenden con alguna otra.

1 comentario:

  1. Sí, ya había caído yo en esa incongruencia, XD
    Y algo que no es una incongruencia pero es una pomposidad lingüística hasta cómica: E.T.R.S.U.
    Estación de tratamiento de residuos sólidos urbanos. O sea, basurero, jajajaja.

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.