domingo, 22 de agosto de 2010

Raquel

Durante este verano me he descubierto incorporando a mis comentarios blogeros muchas instantáneas realizadas con mi móvil, lo que ha hecho que mi voluntariamente oscuro blog se ilumine de repente.
Me cuesta mucho incorporar imágenes a mis comentarios ya que prefiero que sea la palabra la que inunde las mentes. ¡Menudo pensamiento para un fotógrafo como yo! ¡Si!
Durante los viajes veo, fotografío y comento lo visto. En este orden. En mi vida "normal" escucho, pienso y comento. ¡Que complicado soy! Quizás sea porque las fotos que me han interesado siempre y en las que me llegué a especializar despues de mi paso por L'Institut Fotogràfic de Catalunya, son las del cuerpo femenino, poco alcanzables en mi vida actual y que el resto de fotografías ya las hice mientra estudiaba.
Es verdad. Fue el resultado de mis primeras fotografías hechas con una máquina prestada y en blanco y negro lo que hizo que estudiara para fotógrafo y ¿que fotografié aquellas primeras veces? pues albumes y albumes de mis compañeras bailarinas.
Pues conozco a una persona que en su vida natural debe llevar la cámara colgando (de hecho así se ve en alguna de sus fotos) y es tan interesante que creo que merece la pena que evalueis su obra que respira naturalidad y calidad, transmitiendo a su vez las interesantes sensaciones que capta a traves de su objetivo.
Gracias Raquel y ¡adelante!

P.D. Hace un par de días, con este post ya escrito, le pedí permiso a Raquel para utilizar su foto y me lo dio. La tengo intrigadita porque le comenté que hablaba de ella y sólo le dije que "sales bien". He de agradecerle a ella, enviándome sus fotos y sus galerías, que me inspirara, cual musa, este artículo y a ella está dedicado. De veras.

4 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias, me he quedado alucinada :)
    ¿Y no te pica de vez en cuando el gusanillo y le das a la cámara? hummmmmm

    ResponderEliminar
  2. Si, pero tengo pocas modelos voluntarias. Cuando quieras....

    ResponderEliminar
  3. XDDD Yo pa modelo no sirvo, no sé ni qué cara poner. Se me pone la "cara Keaton"

    ResponderEliminar
  4. El único que no vale para ser modelo de mis fotos soy yo mismo. Pero, es verdad que me he vuelto muy perezoso para coger la máquina. ¡Estoy seguro que algún día.............!

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.