viernes, 6 de agosto de 2010

Yo soy culpable

Sí. La crisis es culpa mía.
Cuando uno lleva en la red desde el año 1997 ha visto pasar de todo, pero el gran salto de la red se ha producido éstos últimos años. Ésta se ha popularizado a niveles que en aquellos tiempos del siglo pasado, nos hubieran parecido impensables.
Y... ¿eso que tiene que ver con la crisis? ¿y conmigo?
Vivo en un pueblo a unos 47 km de la civilización urbana más próxima: Ávila y a unos 60 km de los servicios comerciales, hospitalarios y administrativos que nos corresponden: Móstoles y Alcorcón. Así las cosas desde siempre he utilizado la red para todo lo disponible:
¿Hay dificultades para tener La Vanguardia? Me la leo en Internet.
¿Con Vodafone? solo hablo por teléfono.
¿La renta? Hace años que no voy a la administración de mostoles.
¿la cita del médico? por mi ordenador, aunque luego me toca ir a la consulta,
¿necesito un microondas? Me lo traen desde Carrefour-online
¿El banco? Sólo trabajo con ellos por la web o por los cajeros
Y estos son unos ejemplos. La cosa cada vez va a mas.
Para mi vida cotidiana solo necesito transportistas, profesores y médicos. Lo demás... lo demás ya lo encontraré en Internet.
¿Soy o no el culpable de la crisis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.