domingo, 8 de agosto de 2010

¡A la playa!

Los que mejor se lo pasan
La playa del Arenal desde el Parador Nacional
Primera excursión a la playa. Los bocadillos para todos están en la mochila. Primeros problemas para aparcar cerca de la orilla resueltos y ya estamos ahí. Escuchando "Tango para un toreador" me acuerdo de la banda: ayer ensayo y hoy actuación en Móstoles... ¡Que lejos estoy! Casi seguro que estaré en Pelayos con vosotros.

No me gusta la playa pero necesito sentir mi mediterráneo cerca de mi periódicamente. La brisa me inunda por completo. Me rodea una multitud que con una mínima expresión de ropa o sin ella sienten lo que yo, paz. Unos, los más morenos, llevan aquí más días que los blanquitos. Al final el sol te deja esa marca para poder recordar nuestros descansos estivales.
Juli Conesa i García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.