jueves, 19 de agosto de 2010

Solo sabemos decir: gracias, gracias, gracias....

Titulo este post con una de las frases de mi pelicula favorita: "Cantando bajo la lluvia". Tras el estreno de la última de sus películas en blanco y negro y muda, los actores protagonistas suben al escenario para recibir el aplauso del publico asistente. Gene Kelly, por algun motivo que a esas alturas de la pelicula, aún se desconoce, impide que la actriz protagonista hable diciendo algo asi como:
-Los actores de la pantalla solo sabemos decir: gracias, gracias, gracias...
Hoy me siento así. Algunos de mis compañeros de la banda han leido estos días mi blog "de vacaciones" y me han felicitado. Era facil hacer un blog interesante con cosas poco habituales. Lo dificil es mantener un blog con las cosas cotidianas y rutinarias. Yo, como Gene Kelly, solo he sabido decir gracias.
Para mi es un  verdadero reto mantener vivo este relato continuado, pero estoy dispuesto a hacerlo.
Desde aquí sólo os pido que participeis, critiqueis y aporteis vuestras vivencias. Una linea... dos palabras... ¡que mas da! Sereis bienvenidos.
Ahora soy yo el que os da las gracias por estar ahi, ni que sea tres minutillos, leyendo a este aprendiz de escritor.

1 comentario:

  1. Gracias a tí Juli... porque si te soy sincero tu blog es de los íntimos que he leído en todos estos años de bloggero. Es escueto, sencillo, dinámico, variado y además invitas a participar... ¡COÑO AL FINAL VOY A ECHAR EL CIERRE AL MÍO Y ME VOY A VENIR A ESTE! jajaja

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.