domingo, 15 de agosto de 2010

Esto se acaba señores

Mi jefe es Juli Conesa
Hemos alargado un par de días nuestra estancia pero, los días pasan de forma implacable. Posiblemente este sea mi último apunte y ya en casa, con calma, cuelgue el resumen, más detalles y las dos o tres últimas Vecinitas que ya tengo preparadas. En relación a eso he de decir que estoy acabando el Making off de lo que empezó como un juego y que ha acabado siendo todo un proyecto vacacional con todos mas mo menos implicados. A mis amigos que aún no me conocen demasiado, les he de confesar que hay mucho PhotoShop, una de mis habilidades. El vídeo que está en el "horno" lo verán los más íntimos y Lolo, claro. Bueno hoy nada más. Me queda por delante otra barbacoa, un par de chaparrones, el desmontaje y el retorno. Tela.
Juli Conesa i García

1 comentario:

  1. Pues Juli, disfruta de lo que te queda... aunque sea desmontar y regresar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.