sábado, 7 de agosto de 2010

Nos vamos de vacaciones

Se acabó una vez mas la metafísica de mis pensamientos y volvemos a un "blog de campaña".
Salimos de viaje, todos, con mi roulotte, destino Xabia, Alicante: LA PLAYA. ¡¡¡Ahhhhh!!! ¡Por fin unos dias de descanso alejado de todo!
Lo más importante: a que hora será la barbacoa.
Lo más urgente: ir a desayunar croissants a la playa del Arenal.
Lo mejor: una puesta de sol por el puerto.
Lo más intimo: el amor a mi mujer.
La felicidad completa: el compartir las lagrimas de San Lorenzo con toda mi familia, tumbado mirando las estrellas.
¿Pequeñas cosas? ¡Negativo! Cosas que hacen grande la vida.
Hasta de aqui un rato ya que seguiré publicando. Aquí no me tomo vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.