miércoles, 26 de enero de 2011

Cuando te enamoras


 
Casi un estado depresivo y cierto cabreo me acompaña hoy. Para solucionarlo me he visto uno de los últimos capítulos de "Polonia", programa televisivo que parodia acertadamente a los políticos, sobre todo catalanes, que mis lectores de aquella zona ya conocerán.

Y ha funcionado.

Me he puesto en marcha con ganas de escribir sobre el amor. Como fuente de inspiración, una de mis películas viejas: "Siete novias para siete hermanos". En cierto momento de la película seis de los hermanos sienten el amor y Adam, el hermano mayor, le cuenta a Gedeón, el pequeño, le comenta lo que Millie le cantó una vez a él mismo:

Cuando te enamoras,
cuando te enamoras,
no hay manera de disimularlo.

Cuando te enamoras,
y es de verdad,
simplemente dejas que tu corazón decida por ti.

¿Cómo saberlo?,
¿Cual es su hechizo?,
¿Cómo saberlo antes de probarlo?

Espera ese beso,
ya sabes que vendrá,
y que tu corazón decida.

Cuando te enamoras de verdad

Yo esperé ese beso y finalmente, con un poco de ayuda, mi corazón decidió. Y fue una de las decisiones más difíciles. Con todo ha sido una de las mejores decisiones de mi vida: seguir los dictados de mi corazón... apostar por el amor.

Nos acostamos en el fragor de una recurrente discusión y me he levantado con cierta taciturnidad, por ello mi estado inicial. Ahora me siento con fuerzas y con ganas para proclamar a los cuatro vientos el amor que siento y que, aún cuando sopla contra mí con su carácter huracanado, quiero seguir sintiendo hasta el día que me muera.

Si, siento un amor profundo por mi pareja.

En la misma película, Millie le canta a Adam lo que siente por el así:

Cuando te enamoras,
cuando te enamoras,
no hay manera de disimularlo.

Cuando te enamoras,
cuando te enamoras de verdad,
simplemente dejas que tu corazón decida por ti.

Tus suspiros,
tus miradas,
los latidos de tu corazón te delatan.

Quieres que el mundo entero
también lo sepa,
cuando te enamoras...
como yo me enamoré... de ti.

¡Si huracán! ¡Te quiero y te querré siempre!

... de todos modos... tengo muy, pero que muy claro, que quererme a mi es una cosa bastante difícil, así que seguiré intentando facilitarte las cosas aunque sé que no siempre lo conseguiré.

===OEo3===

 

2 comentarios:

Desde aquí puedes participar tambien tú.