miércoles, 19 de enero de 2011

¡Doscientos artículos!

Acabo de leer el blog de una persona que lleva ya cuatro años en esto de escribir en internet cuando culmplo mi artículo número doscientos desde julio de dos mil diez. Eso me da que pensar también.

¡Cuatro años!

Con esa idea que manejo de al menos un artículo diario llegaría a tener más de mil cuatrocientos. ¡Que salvajada! Ya se me hace extraño haber llegado a poner en pantalla éstos doscientos... no sé que más voy a poder contar que no sea volver sobre lo mismo una y otra vez: la música, los hijos... lo de siempre.

Hablaré con quien llena mi corazón y vamos a celebrarlo por todo lo alto.

Primero una botellita de un buen Vino de Madrid para iniciar la fiesta, un Alma de Valdeguerra blanco semiDulce, elaborado por Vinos y Aceites Laguna en Villaconejos para acompañar un pica-pica.

Luego, ya contentitos, éste sencillo menú doméstico:

Primero
Lasaña de carne

Segundo
Pollo asado con patatas fritas

Postre
Fruta del tiempo del mercadillo de los lunes.
Tarta Royal sabor Oreo con unas velitas.

Bebidas
Alma de Valdeguerra blanco semiDulce cosecha dos mil nueve.
Coca Cola Light cosecha dos mil once, elaborada por Casbega en Madrid.
Mixta cosecha dos mil once, elaborada por Mahou en Madrid.
TriNa de Naranja cosecha dos mil once, elaborado por Shweppes en Madrid.
Agua de los Pantanos de la Comunidad de Madrid y tratada por el Canal (CYII).
Moscatel cosecha dos mil diez, elaborado por mi vecino con sus propias uvas.

Pan precocido y congelado Berlys tipo Vienesa
Cafés descafeinados para todos adultos.

Una verdadera fiesta para todos, incluidos los niños.

Si, puede parecer sencillo incluso poco festivo, pero muy parecido a ésto fue lo que nos solcitó uno de mis hijos para su cumpleaños y yo no voy a ser menos que él.

Un día explicaré cual fue el sorprendente menú de nuestro primer fin de año cuando, aún sin hijos comunes, viviamos en un microscópico apartamento en El Masnou.... bueno, si sois todos adultos, claro.

Por aquí se va a mi fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.