sábado, 29 de enero de 2011

Parece que refresca...

Hay días que cuesta un triunfo enfrentarse a un papel en blanco para plasmar cualquier cosa. Aunque me es bastante fácil, soy consciente de que realmente es difícil cuando el planteamiento es similar a un diario. Y si, me pongo y me sale pero hoy no. Cosas de la naturaleza humana, ya que no tengo ningún botón que pulsándolo me solucione el problema.

Además, hoy no ha pasado nada anormal o raro.... o diferente. Un día más.

Las criaturas me han permitido levantarme tarde, sobre las diez de la mañana o incluso más tarde. No recuerdo. Lo que si sé es que estaban jugando con la Wii tan tranquilitos y sin protestar. He preparado un desayuno medio standard como ya expliqué hace unos días y a mi pareja se lo he subido a la cama. Le gusta.

Tras el desayuno un poco de limpieza y ya me he ido a trabajar un rato hasta la hora de comer. Así que poco que contar.

Me han venido a ver unos cuantos clientes de los habituales, nos hemos reído un poco y nada más.

Hoy no me han esperado para comer, pero no me importa demasiado. En casa de mi suegra me esperaba un buen plato de espaguetis y un buen filete empanado. Una naranja de postre y luego un café. Un buen menú de sábado.

Hasta las cinco he estado viendo una película, en este caso de dibujos para que los chavales estuvieran mas o menos entretenidos, mientras yo intentaba una cabezada que al final no ha sido posible.

A esa hora los he llevado a todos a casa y yo me he ido a pasar otro rato, esta vez más largo, hasta las nueve de la noche, al Castillo. Una tarde también sosainas. Tan sosa que ni el ratoncillo que ando persiguiendo ha hecho acto de presencia.

Y entonces ¿de qué hablo? ¿del tiempo frío e invernal que nos ha sobrevenido hoy? la verdad es que eso parecería la típica conversación de ascensor:

- Hola, buenas tardes - diría yo
- Buenas tardes - diría mi vecino

.... silencio....

- Parece que ha refescado hoy, ¿no?
- Si, eso parece


.... silencio....

- Bueno, adios. Hasta otro día.
- Adios.

Pues hoy me ha quedado un artículo así, de ascensor, pero sin hablar del tiempo.

Verdaderamente ha refrescado bastante, si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.