martes, 11 de enero de 2011

Esto de las fotos de los '80...

Mi jefe se sienta a mi mesa y con cara de... jefe... empieza:

- Lucía, a ver, ponte, que te voy a dictar una cosa para el blog ese - me dice.

Y yo aparco mis tareas, me pongo en la pantalla el bloc de notas y me le miro divertida:

- ¡Venga! - digo
- ¡Vamos! - me contesta y empieza. (Nota: ésto del Venga-Vamos es el saludo tradicional de éste pueblo, os lo juro)

"He visto con alegría cómo esas fotos de los años ochenta colgadas en mi FaceBook han tenido una espléndida aceptación, han generado momentos de nostalgia y han provocado múltiples comentarios. Fenomenal. Más, mucho más de lo que esperaba. Así que he tomado una decisión: colgar más.
No os vais a librar de vuestro pasado creo que nadie. Fotografié mucho y creo que a casi todos. Los que ahora gozáis divertidos viendo mi juvenil aspecto y el de los demás, sufrireis, como todos, los agradables comentarios de los amigos. Si. Es justo.
No será ahora mismo ya que las fotos están en Barcelona y yo no tengo previsto ir, pero mi mami ya tiene intrucciones sobre las fotos que quiero y pronto habrá un paquete dispuesto a viajar.
Lo podría enviar por mensajería pero preferiría que si alguno de mis amigos ha de venir a Madrid o a Ávila durante este año, fuera él quien me las trajera. Me fio más de vosotros, ya que son fotos únicas y muy viejas. Irreemplazables.
Me gustaría que lo tuvierais presente y bueno, una cervecita (mejor un Vinito de Madrid) en Barajas, en Atocha o dónde lleguéis, lo teneis pagado.
Besos y abrazos.
Juli Conesa i García
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)"

- ¡Hala! Publica eso, Luci, ¡a ver si lo conseguimos!

Y yo, obediente, lo publico hoy, once de enero de dos mil once, a las cuatro de la tarde.

- Luego tú te encargas de enlazarlo en el FaceBook, ¿vale Juli?

T4, Atocha, Chamartín, Ávila.... dime dónde y yo estaré ahí.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.