martes, 14 de septiembre de 2010

Big Band de la Escuela de Música

Otro nuevo concierto de los alumnos de la escuela de música me hace sentir orgulloso de mis vecinos.
Hace mucho tiempo que los alumnos de música moderna, viento-metal y percusión forman, en ocasiones, una Big Band capaz de levantar pasiones. Y el otro día lo hicieron de nuevo.
Jóvenes y jubilados juntos en un escenario desgranando temas de Nino Bravo, Stevee Wonder y muchísimos más en un extraordinario concierto de más de dos horas. Dieciséis músicos y un cantante, con su música, de la mano de al menos dos de los mejores profesores de la escuela (que también participaban), Mika y Mario, demostraron que no hacen falta dispendios economicos tremendos para que la gente disfrute y se lo pase bien. Bueno, es indispensable el buen trabajo de todos ellos y que luego salgan las cosas bien. Ese buen trabajo tiene premio y ese premio fue el éxito tremendo del concierto.
Temas para bailar, para saltar y en cualquier caso con una calidad sin nada que envidiar a muchas orquestas de pago, incluso superior a ellas. Simplemente el escuchar, con un vaso de bebida en la mano, disfrutando de una noche agradable, fue un placer poco habitual.
Lo dicho, tengo unos vecinos fenomenales a los que durante un tiempo sólo volveré a ver en sus tareas "remuneradas", en sus clases en la Escuela o ensayando para el concierto de Navidad o de Fin de Curso.
Espero con ganas el próximo concierto. ¡Ojalá sea pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.