domingo, 19 de septiembre de 2010

Diecisiete de Septiembre de dos mil diez.

Me iba a la cama cuando he pensado en ver cómo van mis estadísticas de mi blog.... Como los de Google las acumulan a nivel de día, me he de esperar a las doce de la noche para ver el cierre del día. Pues eso, me iba a la cama y me he dicho:
- Me las miro en un minutillo y ¡al sobre! -

¡Vana esperanza!

De repente un gráfico puntiagudo me indica que ha pasado algo anormal.... de hecho hoy, han escrito un par de comentarios provenientes de nuevos amigos... ya son dos las cosas raras de hoy. Una revisión a mi correo me ha dado la clave definitiva: alguien había publicado en Internet alguna cosa con mi nombre. Si, una nueva y flamante alerta (también del todopoderoso Google) me indicaba que mi blog, este blog, aparecía destacado en La Vanguardia.es. Me he dirigido a la página de Participación y ahí estaba el marcador hacia una presentación que redacté por si acaso.

¡Que emoción!
¡Mi blog en un escaparate impensable para mí cuando empecé!
¡Ahora entiendo el repunte extraordinario de mis visitas!¡Son lectores de la Vanguardia!

Una miradita más profunda a los informes me ha mostrado que una nueva vía de acceso a mi blog se había abierto, y con mucha fuerza:

lavanguardia.es (referral) - 14,21%

Y aquí me tenéis... otra vez se me han hecho las tres de la mañana enganchado a estas teclas, aunque esta vez con una buena intención, la de ser agradecido. De repente  me estáis leyendo muchas personas que os encontráis con este blog por primera vez, así que lo primero es daros la bienvenida. Lo segundo es daros las gracias por tomaros interés en dedicarme unos minutos cada día... bueno, al menos ese día que me habéis visitado.

Tengo más cosas que comentaros... dedicad un ratillo a artículos pasados y descubriréis el montón de cosas que he vivido y compartido con todos los que habitualmente me leen. No es porque los haya escrito yo, pero hay algunos muy entretenidos.

Os ruego participación. Es un ruego, porque aunque escribo sin esperar replicas o aplausos, me gusta vivir en mi lo que aportáis y ahora que sois muchos viviré muchas experiencia más. Algo que me fascina.

Así que, sin más por hoy:

¡Bienvenidos a todos mis nuevos lectores provenientes de La Vanguardia.es!. Espero no defraudaros.
Un beso. 

PD.- Como tampoco puedo controlar la creatividad literaria de mi neurona, y con el objetivo, que sabéis, de publicar al menos un artículo cada día a las 16h00, este que leéis hoy se escribió durante la madrugada del diecisiete al dieciocho de septiembre. Todos los publico con demora de, al menos, un día, lo que me da la posibilidad de ejecutar alguna corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.