sábado, 4 de septiembre de 2010

Post.Plus.20100904.01 - De como nos enrolaron en la banda y otras sorpresas.

¡No sé cómo empezar!
Ha sido algo especial. Mi hijo llevaba toda la tarde muy nervioso. Yo menos. El tener que preparar un par de bizcochos y el cortar las barras de pan para que todo estuviera a punto para el pica-pica posterior (aquí se llama "un pincho") me tenía la mente absorbida. Al final de las tareas nos hemos quedado toda la familia, algunos amigos como Mari Carmen, su marido, su hija Ana y los vecinos, en la puerta de nuestra casa a la espera de la Banda.
Primero hemos oído en la lejanía el redoblar de los tambores y cuanto más cerca estaban, más claramente distinguíamos los compases de la melodía.
Todos mirábamos hacia la esquina de la calle. Estaban a punto de aparecer.
Con la bandera al frente, empezaron a doblar la esquina, disfrutábamos ya claramente de la música y se dirigían, sin dudar, hacia nuestra casa.
Yo que estaba tan feliz, de repente sentí una sensación que me subió por la espalda e hizo que todos los pelos se me pusieran de punta. La impresión de tener a todos mis amigos haciéndonos los honores nos ha dejó a lso dos petrificados y sin palabras.
Concluyeron el tema musical que venían tocando con los ojos clavados en nosotros dos. Muy impresionante.
Luego nos entregaron los diplomas, nos impusieron las hombreras y nos ubicaron en nuestro lugar de formación. Se refrescaron un poco con el agua fresca que les habíamos preparado y partimos todos juntos en busca de otro nuevo compañero.
Mi pareja se ha emocionado mucho y lo ha vivido intensamente... su hijo, ¡musico! y yo ¡también!. La felicitaban por partida doble y le daban la bienvenida. Ya era ella también una más de las que tienen que "sufrir" la música habitualmente.
Es en estos momentos que me gustaría que también hubieran estado aquí, también, mis padres, pero... ¡Barcelona queda muy lejos de aquí!.........
No me quiero entristecer en un día como hoy.... así que como he hablado de padres, de los mios, claro...... pues eso..... una pequeña sorpresa para todos los que me leéis. ¿Nadie se pregunta a quién he salido yo? Pues ¡Tachaaaan! ¡Para todos ustedes................ La primera que canta en este video es MI MAMA!.
¡Cuidate mami! ¡Un beso! 


Alicia García y sus compis cantando "Jo vull Rock'n'roll" en Casal Rock, temporada 2009 en TV3.

1 comentario:

  1. fue muy,muy, muy emocionante! Se me puso un nundo en la garganta... Me senti feliz de ver como la gente de mi pueblo acogian a mi marido y a mi hijo. Me senti orgullosa de pertenecer a este grupo que es la banda de musica de san martin.Una gan familia. Y la suegra genial!!!

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.