miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tengo un blog

Pues al final voy a volver a escribir parte del post que perdí en el vacío cibernético en otro día, y lo voy a hacer porque casualmente he tenido que escribir parte de ese texto perdido a una Becaria de "La Vanguardia". Si, ese periódico tiene una sección electrónica que se titula así: "Tengo un Blog" y me atreví a informarles de ello. Una vez enviado ese correo me puse a reflexionar del porqué les había informado de ello y ese es el post que, ya dije, perdí.
Mi reflexión era lo que le he comentado a Sandra. Vosotros conocéis este blog y ¡no tiene nada de particular! Hablo de todo y de nada, de mis vacaciones, de mis hijos, de la naturaleza, de la televisión, de Internet, de noticias que he leído.... 
Mostrar mi blog, así, a lo bestia, en un medio de comunicación es como presentarte a un Cásting de Operación Triunfo no por saber cantar, sino simplemente por tener boca. Ahora lo pienso y es tremendo. Pero claro, en mi propio contexto vital, muestro que todo se consigue con un pequeño esfuerzo y que para mi, si consigo ver estas páginas referenciadas en "La vanguardia", ese será mi particular premio a ese esfuerzo.
Y uno podrá decir que qué esfuerzo se me premia.... ¡si claro!, ¡total por escribir cuatro lineas de temas irrelevantes! 
Pues escribir estas lineas irrelevantes me suponen un "plus", veréis:
Me levanté por la mañana y tras preparar los desayunos de los cinco me fui a intentar vender, que actualmente es lo mio. Tuve que estar comiendo con mi jefe y no me zafé de mis actividades laborales hasta las 18h30. Perdí de vista a pareja y niños hasta esa hora. Los niños son lo primero que recuperé aunque sólo por un rato, hasta las 21h00, ya que teníamos ensayo con la banda de música y a eso me fui hasta casi las doce de la noche. De vuelta a casa, a esa hora, prepare un poco de cena para mi hijo y para mi y besé a mi pareja que claro, en el intervalo, llegó del trabajo, se hizo cargo de los otros niños, sus baños y cenas y ahora (¡shhhh!) duerme. Ante mi unos mixtos de jamón y queso (yo los llamo bikinis, claro, y todos se ríen) y unas patatas fritas. A esta hora pasan por CUATRO una película que me gusta y......... ¡NO!, AQUÍ ME TENÉIS TECLEANDO ESTO, mientras, sólo, voy picoteando de esas patatas fritas.
En otro punto del texto enviado a mi amiga la becaria me hacia una pregunta: ¿Realmente soy tan vanidosa como para mostrarme así, sin demasiado que aportar? Yo misma me respondía: No. No es vanidad, pero tampoco sé lo que es. He pensado mucho en ello y creo que por fin, he llegado a una conclusión: es un nuevo reto para mí, una nueva responsabilidad. Este blog, este otro hijo mío, pretende ser más popular y eso hará que si ya me lo tomo en serio, me lo tome  más; que si ya me busco las vueltas para publicar cada día, eso sea casi un deber a partir de ahora...
Tengo un Blog, "Mi vida en un Blog" y mi reto será hacerlo interesante. Prometo no cambiar.
Lucía Jones en una playa Mediterránea durante el verano de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.