domingo, 5 de septiembre de 2010

Tecnología arriesgada

Tengo el mal vicio de enviar los apuntes de mis posts desde cualquier chisme que tenga Internet y muchas veces me descubro robándole la Nintendo DSi a mi chaval para enviar un e-mail rápido de aquella idea que me ha pasado por la cabeza de una forma fugaz. Si puedo le doy un poco de forma y la envío, pero claro infinidad de veces trabajo con los sistemas Web y eso significa que si, por un casual, pasa alguna incidencia descontrolada, pierdes todo el texto introducido.
Así que estoy en la DSi y ¡zas! algún motivo tecnológicamente extraño, el servicio de mensajes se me ha detenido momentáneamente. Consecuencia:  he perdido un bonito y redondo texto dispuesto a ser publicado.
¿Volver a empezar?. Es que ¡no me apetece volver a escribir sobre lo mismo!
Un post que no ve la luz me hace sentir mal, torpe tecnológico, etc y sobre todo me deja una sensación de perdida de tiempo abrumadora. No me gusta que pasen esas cosas, pero, muy de tanto en tanto, me pasan.
Recuerdo el texto perdido: bien hilvanado, un tema común como siempre, pero reflexionado originalmente, a mi estilo... pero, ya se difumina en mi mente y en unas horas lo habré olvidado por completo. ¡Que triste!
Mañana pensaré si volver a escribirlo o no, pero lo que para vosotros será un apunte original, para mi será una simple versión o mala copia de otro de mis "hijos literarios". Que cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.