jueves, 2 de septiembre de 2010

Regalo

Cedo el paso, por un día, a Juli Conesa que hoy se atreve a escribir algo. Como es bonito lo que va a decir, antes que nada por favor dale al PLAY, ya que con música quedará mejor.


Creo que mi chica me quiere.......
La verdad que no sé exactamente porqué. No soy un triunfador, ni guapo, ni nada.....
¿Y porque lo sé? Pues porque la muchacha ha tenido la genial idea de enviar una "Carta de amor" al ayuntamiento para que sea publicada en el libro oficial de la fiestas de mi pueblo, y éstos van ¡y se la publican!.
¿Sabéis aquello de las películas americanas en las que un avión escribe con humo en el cielo el nombre de la persona amada? ¡pues me siento igual!
Un regalo simple, sencillo, desde el corazón directamente, publicado a los cuatro vientos.

Hoy se reparte el libro.

Esta noche TODOS en el pueblo lo habrán repasado y TODOS habrán leído la carta que Araceli escribe a su maridito Juli y como Julis en 20 kilómetros a la redonda sólo hay dos (mi hijo y yo), mañana medio pueblo, cuando me vea por la calle, me apuntará con el dedo y comentará "por lo bajini":
-¡Ese es Juli, el de la carta de amor de Araceli!-
Los más atrevidos se acercarán a mí y me lo comentarán directamente, seguro que con cierta envidia.
Mis amigos más intimos ya me han hecho comentarios un poco más subidos de tono y más que me harán.

Ella me quiere, si, y yo a ella. Es mi alma, mi complemento, mi complice, mi amante y mi amiga. Mi verano y mi invierno, mi presente y mi futuro y en muchas ocasiones no encuentro el momento para decírselo. Y ella sí.

Un regalo. Un regalo por cero euros.... aunque siempre he pensado que el mejor regalo que he tenido nunca ha sido el haberla encontrado. Ella vivía a 600 kilómetros de mi casa, pero la encontré.

Os dejo la carta para que rabiéis de envidia cochina.
La "Carta de Amor" que aparece en el libro de las fiestas 2010 de San Martín de Valdeiglesias

PD .- Gracias Lucía por dejarme otro hueco en tu blog como durante mis vacaciones. ¡Muackkk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.