viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya vale !!!!!!!!!!!!!!!

Solicité ayer la inspiración de las musas en mi vida rutinaria y hoy ya se han pasado.
Me he quedado sin gasoil en el coche a las nueve de la mañana y además el móvil se me ha averiado con lo que no podía avisar a mi pareja del asunto:
He tenido que llevar a una de mis hijas al "cole" a la otra punta del pueblo, caminando.
He ido a casa por dinero, he bajado a la gasolinera, que está a casi un kilómetro del pueblo y vuelve a subir hasta el castillo donde me esperaba el "cochecito de marras".
He llenado el depósito con los cinco litritos que me he traído y ¡ni caso! ¡El coche seguia sin arrancar!.
Llamo al taller.... ¡de vacaciones!.
Llamo a la Asistencia en Carretera y éstos se ponen en camino.
Me llama un amigo mío y me indica una posible solución qude pongo en practica. ¡El coche arranca! ¡Gracias Paco!
Llega el de la grua cuando lo tengo solucionado. Bueno, al menos han venido, y me dice que menos mal que lo he conseguido arrancar porque, al estar los talleres de vacaciones, hasta la semana que viene nada de nada.
El coche arreglado.
¿Y el movil? El móvil se ha muerto. He tenido que recuperar otro para poder seguir en comunicación, ahora, imprescindible.
.....
Puede parecer todo malo, pero, por ejemplo el paseillo a la gasolinera me ha permitido ver de cerca una rotonda con un barco que han puesto a la entrada del pueblo, he visto que a los abuelillos de una residencia que está en la carretera les han construido casi quinientos metros de acera para que no sufran accidentes, una ardilla ha salido a mi encuentro y otros bichejos como lagartijas y demás me han saludado, he visto un tramo abandonado de la antigua carretera que ya no recordaba, he comprobado que aún faltan tramos de viñas por vendimiar........ un paseo de más de noventa minutos muy interesante.

Realmente... si no hubiera sido por esta circuanstancia este paseo me lo hubiera perdido.

¡Gracias Musas por vuestro apoyo!, pero .... ¡Ya vale! ¿No?

San Martín de Valdeiglesias. Mi casa al frente y mi coche estaba en el castillo... a la derecha del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes participar tambien tú.