viernes, 10 de septiembre de 2010

Post.plus.20100910.01 - A la cama, que es tarde.

Las tres de la mañana.
Agotado.
Hemos tocado casi treinta canciones entre pasodobles, boleros y temas agarraditos, que han bailado y bailado muchos vecinos de todas las edades. Yo les veia disfrutar... al menos eso me ha parecido.
Un nuevo éxito de la Unión Musical de San Martín de Valdeiglesias.
Dos horas en un escenario y sin poder moverte ni para hacer pipi ha sido definitivo para acabar así, hecho polvo.
Con todo lo que llevo encima de música hoy, tengo para todo un mes y ¡aún no hemos acabado!, mañana pasacalles y toros de nuevo.
Los platillos más ligeros se han ido convirtiendo, con el paso de las horas, en pesados yunques difíciles de mover, soportar y golpear, tal es el cansancio que se me ha ido acumulando, sobre todo en la base del cuello y los hombros.
Pero........ ¡de verdad que merece la pena! al menos para mi. Nos lo hemos pasado bien y la gente también y eso, con los tiempos que corren, está muy pero que muy bien.
Una vez más, ha sido un honor compartir escenario con este grupo de músicos voluntarios y aficionados que convierten la música en arte para los oídos. Hoy ha sido así. Gracias amigos.
No puedo más.......... buenas noches.

1 comentario:

  1. Fue alucinante... me gustó muchísimo como actuó la unión musical pero se notó el cansancio de los músicos (ya llevábamos varios días tocando de seguido y algunos sin dormir). Las felicitaciones el día después fueron numerosas... ENHORABUENA A LA UNIÓN MUSICAL

    ResponderEliminar

Desde aquí puedes participar tambien tú.